Trámites

Trámites
Licencia de segregación
La parcelación, segregación o división material de terrenos, requerirá la redacción de un Proyecto de Parcelación, salvo que ya estuviere contenido en un Proyecto
de Reparcelación o de Compensación.
Su contenido será el siguiente:
· Memoria de Información y justificativa de la finalidad de la parcelación.
· Documentación acreditativa de la titularidad de los terrenos.
· Planos de situación en relación al término municipal.
· Plano del Ayuntamiento, de delimitación de la finca matriz y de la finca segregada o de las fincas resultantes de la parcelación.
· Cuando la parcelación conlleve el reparto de aprovechamientos edificatorios o de uso, se incorporarán a la documentación las cédulas urbanísticas de las
parcelas resultantes, con su superficie, uso y aprovechamiento.
Toda la documentación se entregará en soporte digital en los formatos que determine el Ayuntamiento.
Será preceptivo, en los casos que se determinan en la Ley 7/95 de Carreteras de Extremadura, el informe sectorial correspondiente previo a la solicitud de licencia municipal de obras. Para su otorgamiento, el ayuntamiento tendrá en cuanta la autorización o denegación de acceso.