Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público

Sección destinada a mostrar las ofertas de empleo público del Ayuntamiento

6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma (si no la hubiera habido últimamente, se indicará expresamente en la web)

Plan de Empleo Social de Extremadura 2015

Contratación laboral temporal de un Operario de Servicios Múltiples de Utilidad Colectiva con cargo al Plan de Empleo Social 2.015 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, regulado en el Decreto 287/2015, de 23 de octubre (B.O.P. nº 210 de 30 de octubre de 2.015).

La duración del contrato será de 6 meses a jornada completa (40 horas semanales). Se trabajará de lunes a viernes. Por orden expresa de la Sra. Alcaldesa, se trabajarán, por razones organizativas, días festivos ocasionales que se compensarán con descanso en días laborables.

El trabajador recibirá una retribución bruta mensual de 756,70 euros (pagas extras prorrateadas).

Fechas

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 16 de diciembre de 2.015, ambos inclusive.

Requisitos

Entre otros, ser parado de larga duración que no cobre ninguna prestación, a excepción, en su caso, de la Renta Básica Extremeña de Inserción.

Se entenderá como parado de larga duración a aquellas personas que en los últimos doce meses, desde la finalización del plazo para presentar las solicitudes de participación en el proceso selectivo, no hayan trabajado más de 30 días a tiempo completo ó 60 días a tiempo parcial.

Si bien, en ausencia de personas paradas de larga duración, podrá contrartarse a personas paradas, que concurran al proceso selectivo y reúnan el resto de los requisitos exigidos.

 

Bases

Ver documento adjunto.

Documentos