Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público

Sección destinada a mostrar las ofertas de empleo público del Ayuntamiento

6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma (si no la hubiera habido últimamente, se indicará expresamente en la web)

Dinamizador sociocultural del Plan Activa Cultura 2017

Contratación de un dinamizador socio-cultural en Tejeda de Tiétar (Cáceres).

1.2.- La duración del contrato será de 6 meses , iniciándose la relación laboral con el Ayuntamiento el día 1 de julio de 2017.

1.3.- La contratación se efectuará a jornada parcial de 20 horas semanales. Se trabajará de lunes a viernes. Por orden expresa de la Sra.Alcaldesa se trabajaran días festivos ocasionales que se compensaran con descanso en días laborables.

1.4.- El trabajador percibirá una retribución bruta mensual de 412,83 euros.(Se percibirán 6 mensualidades de dicho importe bruto, en el que van prorrateadas las pagas extraordinarias). 

Fechas

El Ayuntamiento solicitará oferta de empleo al SEXPE, sin perjuicio de lo cual, tanto los que vengan en la lista como preseleccionados como cualquier interesado, deberán presentar solicitud para participar en la selección conforme modelo que se les facilitará en el Ayuntamiento, durante el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha del Decreto de convocatoria, es decir, hasta el 19 de junio de 2017, includo, en horario de oficina de 8:30 a 14:00 horas . Junto al modelo de solicitud habrá de presentar fotocopia compulsada del D.N.I , del título/curso que se posea , así como de la documentación necesaria para la valoración de méritos.

 

Requisitos

Para tomar parte en el proceso selectivo, será necesario reunir las siguientes condiciones:

a) Ser español o nacional de algún Estado Miembro de la Unión Europea o aquellos Estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley que regula la materia

b) Tener cumplidos 16 años al terminar el plazo de presentación de instancias.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario , o para ejercer funciones similares a las que se desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

e)Estar en posesión de alguno de los siguientes titulos/cursos:  monitor de ocio y tiempo libre, monitor deportivo, monitor cultural,técnico de animación socio cultural,técnico en animación de actividades fisico-deportivas,graduado en ciencias de la actividad fisico y deportiva, diplomado/graduado universitario en educación social, maestros,profesores,licenciado/graduado en pedagogía y/o en sociología .

Todos los requisitos exigidos tienen que reunirse el día que finalice el plazo para la presentación de instancias, debiendo quedar suficientemente acreditados tales extremos.

En todo caso no podrán ser seleccionados:

-Trabajadores que hubiesen sido contratados con anterioridad por el Ayuntamiento de Tejeda de Tiétar, siempre que la duración del contrato prevista, adicionada a la duración de los contratos que hubiese tenido con el Ayuntamiento, supere, al finalizar la contratación , un plazo de 24 meses en un periodo de 30 meses.

Bases

Ver documento anexo

Documentos