Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público

Sección destinada a mostrar las ofertas de empleo público del Ayuntamiento

6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma (si no la hubiera habido últimamente, se indicará expresamente en la web)

Contratación de dos socorristas para la temporada de baños 2017

La selección para su contratación, por el período de baños de la piscina municipal, ejercicio 2017, de dos personas para cubrir dos puestos de trabajo de socorrista ,que serán las personas encargadas de la seguridad del bañista que deberán estar especialmente adiestradas en técnicas de salvamento acuático y prestación de primeros auxilios; también colaboraran en el mantenimiento de la piscina. La contratación se efectuará en régimen laboral, contrato a tiempo parcial (28 horas semanales.); siendo uno de los contratos de las 12:30 a las 16:30 horas y el otro de las 16:30 a las 20:30 horas, todos los días de la semana. Debiendo permanecer en sus puestos de trabajo durante toda su jornada.

La selección se hará mediante CONCURSO. La retribución bruta mensual, incluida la prorrata de la pagas extra, será de 605,17 euros.

Fechas

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las instancias solicitando tomar parte en la selección, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, de 8,30 a 15 horas. hasta el día 29 de mayo de 2.017, inclusive.

Requisitos

Para poder tomar parte en la presente convocatoria, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser español o extranjero con residencia legal en España.

b) Tener cumplidos 16 años al terminar el plazo de presentación de instancias.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario , o para ejercer funciones similares a las que se desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

e)Estar en posesión del título de socorrista acuático en vigor. En el caso de extranjeros, habrán de estar o encontrarse en posesión o en condiciones de obtener la credencial que acredite la homologación de la titulación requerida en la presente convocatoria.

f)-Los nacionales de otros Estados de la Unión Europea deberán acreditar su nacionalidad y el resto de ciudadanos extranjeros, además , deberán estar en posesión del permiso de residencia, temporal o permanente.

Todos los requisitos exigidos tienen que reunirse el día que finalice el plazo para la presentación de instancias, debiendo quedar suficientemente acreditados tales extremos. 

Bases

Ver documentación anexa.

Documentos