Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público

Sección destinada a mostrar las ofertas de empleo público del Ayuntamiento

6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma (si no la hubiera habido últimamente, se indicará expresamente en la web)

2ª contratación del Plan de Empleo Social 2016

1.1.- Es objeto de las presentes bases, la selección y posterior contratación de un operario de servicios múltiples de utilidad colectiva en Tejeda de Tiétar (Cáceres).

1.2.- La duración del contrato será de 6 meses.

1.3.- La contratación se efectuará a tiempo completo (40 horas semanales).Se trabajará de lunes a viernes. Por orden expresa de la Sra.Alcaldesa se trabajaran, por razones organizativas, días festivos ocasionales que se compensaran con descanso en días laborables.

1.4.- El trabajador percibirá una retribución bruta mensual correspondiente al SMI, se (Se percibirán 6 mensualidades de dicho importe bruto, en el que van prorrateadas las pagas extraordinarias ( 825,53 euros brutos mensuales con prorrateo en el año 2.017). 

Fechas

Para tomar parte en la presente convocatoria, los interesados dirigirán sus solicitudes a la Sra. Alcaldesa-Presidenta y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de 20 días hábiles, de 8:30 a 14 horas, a contar desde el día siguiente a la fecha del Decreto de aprobación de las bases (desde el 18 de abril de 2.017 hasta el 16 de mayo de 2.017, ambos inclusive).

Requisitos

Para tomar parte en el proceso selectivo, será necesario reunir las siguientes condiciones:

a) Ser español o nacional de algún Estado Miembro de la Unión Europea o aquellos Estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley que regula la materia

b) Tener cumplidos 16 años al terminar el plazo de presentación de instancias.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario , o para ejercer funciones similares a las que se desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

e) Estar empadronado en el núcleo de Tejeda de Tiétar al ser una subvención concedida a todos y cada uno de los Municipios y Entidades Locales de Extremadura en función de los datos de demandantes de empleo de cada una y a su población en edad laboral, con criterios de reparto regresivo.

f) Ser personas paradas de larga duración , en situación de exclusión o riesgo de exclusión social, que no sean beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores de la Renta Básica Extremeña de Inserción, así como personas paradas de larga duración con ingresos o percepciones distintas siempre que los ingresos de la unidad familiar de convivencia ,en computo mensual, no superen el 75% del IPREM 2017( referido a 14 pagas), más el 8% por cada miembro hasta un máximo de 1,5 veces el IPREM.

Se entenderá como parados de larga duración a aquellas personas que en los últimos doce meses, a contar hasta la finalización del plazo para presentar las solicitudes de participación en el proceso selectivo, no hayan trabajado más de 30 días a jornada completa o 60 días a jornada parcial.

Se considerará unidad familiar de convivencia del candidato en el proceso de selección,

la regulación establecida en el artículo 9 de la Ley 9/2014, de 1 de octubre ,por la que se regula la renta Básica Extremeña de Inserción.

En ausencia de personas paradas de larga duración, podrá contratarse a personas paradas, que concurran al proceso selectivo y reúnan el resto de los requisitos exigidos.

Bases

Ver Anexo

Documentos