Trámites

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.1, 2º párrafo, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, la inscripción en el Padrón Municipal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente deberá ser objeto de renovación periódica cada dos años. El transcurso del plazo señalado será causa para acordar la caducidad de la inscripción, si no se hubiese procedido a tal renovación.
NORMATIVA APLICABLE A LAS ACTIVIDADES SUJETAS A COMUNICACIÓN PREVIA(Ley 15/2001 del Suelo y la O.T.de Extremadura) Régimen de comunicación previa. Quedan sujetos al régimen de comunicación previa al Municipio los actos de aprovechamiento y uso del suelo no incluidos en el ámbito de aplicación del artículo 180. Procedimiento de comunicación previa. El promotor de los actos, las operaciones y las actividades a los que sea aplicable el artículo...
En el artículo 179 de las NN.SS.MM. de Tejeda de Tiétar se establecen los parámetros para poder segregar: Parcela mínima: 100 m2 Fachada mínima: 6 m. a la vía pública. Fondo mínimo: 10 m.
Solicitud para darse de alta como usuario del servicio de la red inalámbrica municipal wifi para acceso a Internet.
Documentación a aportar para altas en el padrón municipal de habitantes 1.DOCUMENTACIÓN PERSONAL. ORIGINAL Y FOTOCOPIA: Mayores de edad.- D.N.I., Carné de Conducir, Pasaporte ó Tarjeta de Residente. Menores de edad.- Libro de Familia ó pasaporte. Los mayores de 14 años deberán presentar D.N.I. Para poder empadronar a menores se necesita la autorización o consentimiento de ambos padres/tutores, así como que éstos justifiquen su identidad...
Si comprueba que alguno de los datos personales en su inscripción padronal es erróneo, incluido el nivel de estudios, puede solicitar su modificación de dos formas: - Personarse en las Oficinas Municipales, sitas en Plaza Mayor, 1 - Planta Primera, provisto de su D.N.I. donde figuren sus datos correctos, o del título escolar o académico que posea. - Puede enviarnos por correo ordinario una fotocopia de su D.N.I. donde figuren los datos...
DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA CAMBIOS DE DOMICILIO DENTRO DEL MISMO MUNICIPIO. 1.DOCUMENTACIÓN PERSONAL. ORIGINAL Y FOTOCOPIA: Mayores de edad.- D.N.I., Carné de Conducir, Pasaporte ó Tarjeta de Residente. Menores de edad.- Libro de Familia ó pasaporte. Los mayores de 14 años deberán presentar D.N.I. Para poder empadronar a menores se necesita la autorización o consentimiento de ambos padres/tutores, así como que éstos justifiquen su...
Se cumplimentará la solicitud y se acompañará la siguiente documentación: Cuando se trate de viviendas de nueva construcción se adjuntarán los siguientes documentos: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del solicitante-promotor de la edificación, o representante legal de la promotora cuando ésta tenga la forma de sociedad. Documento acreditativo de la recepción de las obras. Copia de la Declaración de Obra Nueva y división...
Se cumplimentará la solicitud, en la que el solicitante deberá comprometerse a: a) suscribir el correspondiente contrato de suministro de agua potable. b) proceder a la instalación de un contador de agua. c) abonar previamente los derechos de enganche y acometida establecidos en la Ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del servicio de agua a domicilio de ese Ayuntamiento (3,00 €) y en la Ordenanza reguladora de la tasa por la...
La normativa aplicable a estos expedientes está regulada en los artículos 172 a 174 de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura, así como en el 180 del mismo texto legal.
Se cumplimentará la solicitud y se acompañará la siguiente documentación: a)Fotocopia compulsada de la preceptiva licencia. b)Certificado de la finalización de la obra y, en su caso, de la urbanización, conforme al proyecto técnico aprobado, expedido por técnico competente. c)Justificantes de haber solicitado las conexiones a las redes de agua y alcantarillado. d)Cuatro fotografías del edificio y su entorno y dos de los viales adyacentes....
Se cumplimentará la solicitud, indicando el tipo de quema que se quiere realizar y el período en que se quiere quemar (máximo una semana).
Se cumplimentará la solicitud y se acompañará, en su caso, de los documentos que la Administración prevea.