Servicios municipales

SERVICIO ADMINISTRACIÓN GENERAL
El Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento realiza, entre otros, trabajos relativos a: Punto de información catastral. Redacción de documentos. Padrón de habitantes. Compulsa de fotocopias. Atención al público. Secretario del Registro Civil.
SERVICIO DE BIBLIOTECA
Lectura en sala y préstamo de libros para socios. Acceso gratuito a Internet. Servicio de fotocopias.
Horario de apertura al público

El horario de apertura de la Biblioteca Pública Municipal de Tejeda de Tiétar es el siguiente:
Lunes a jueves: de 17:00 h. a 19:30 h.
Viernes: de 17:00 h. a 19:00 h.
En verano el horario es de 11:00 a 13:30 h. durante tres días a la semana, prestándose servicio de bibliopiscina en la Piscina Pública Municipal dos días a la semana de 17:00 h. a 19:30 h.

SERVICIO DE DINAMIZACIÓN DEPORTIVA
Este servicio viene desarrollándose desde el año 2006 por parte de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera. Está enmarcado dentro del programa de Dinamización Deportiva Municipal, desarrollado conjuntamente por la Junta de Extremadura (a través de la Dirección General de Deportes) y por las Excmas. Diputaciones de Cáceres y Badajoz.
SERVICIO DE SECRETARÍA
Las funciones principales del puesto de Secretaría son: Fe pública. Asesoramiento legal preceptivo. Contabilidad municipal.
SERVICIO DE VENTANILLA ÚNICA
Registro de Entrada y Salida de documentos. Servicio de Agua. Servicio Wifi Municipal. Cita médica. Fotocopiadora....
Horario de apertura al público

Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 15:00.
Horario Cita Médica: De lunes a viernes de 8:45 a 10:00.

SERVICIO SOCIAL DE BASE
Su función es principalmente buscar soluciones a las necesidades sociales que, individual o colectivamente, se den en el municipio, tomando como referencia la Ley 5/1887 y el Decreto 12/1997, por el que se desarrollan las prestaciones básicas de los Servicios, que a continuación se describen: Informar, asesorar y orientar a la ciudadanía, sobre los derechos, obligaciones y recursos en materia de servicios sociales. Ayudar a las personas a...
Horario de apertura al público

Lunes de cada semana a Valdeíñigos de 9:00 a 10:15 h. y a Tejeda de Tiétar de 10:30 a 15:00 h