Bienvenida de la Alcaldesa

Bienvenida de la Alcaldesa

Bienvenida de la Alcaldesa

Como Alcaldesa de Tejeda de Tiétar, quiero daros la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, en la que pretendemos ofreceros servicios de teleadministración e información en línea de una manera sencilla y fiable.     
En primer lugar, quisiera agradecer a la Excma. Diputación Provincial de Cáceres el esfuerzo realizado para que nuestra página web sea una realidad, haciendo posible el darnos a conocer a todo el mundo y facilitando la interacción entre el Ayuntamiento y los visitantes del portal.       
Al acceder a nuestra página web, nos ayudas a hacer realidad el esfuerzo del Ayuntamiento por modernizar y acercar la administración al ciudadano. En nuestra página ponemos a tu disposición información sobre los servicios e instalaciones municipales, sobre lugares de interés, sobre nuestro patrimonio, sobre la Corporación Municipal, sobre la Geografía e Historia de nuestro pueblo... Pero también te ofrecemos una información dinámica y actualizada en materia social, cultural, ofertas festivas, deportivas o de ocio. También las convocatorias públicas y noticias de interés general estarán recogidas en ella.              
Pretendemos que sea un portal dinámico y actual, por lo que estamos abiertos a sugerencias e iniciativas.    
Gracias por visitar el Portal Municipal de Tejeda de Tiétar y esperando que sea de tu interés y utilidad, recibe un cordial saludo.

Firmado
María Dolores Paniagua Timón.